viernes, 21 de octubre de 2011

TECNOLOGÍA

21/10/2011

TEMA: FOLLETOS,VOLANTES  Y REVISTAS

OBJ:conocer la definición y la aplicación de los anteriores componentes de publicidad.

ACTIVIDAD
1.que son folletos.
R/ es un impreso de un numero reducido en hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.

2. tipos de folletos.
R/ - VOLANTES
    -DIPTICOS
   -TIPTICOS

3. insertar imagen

1.que es un volante.
R/  es un papel impreso,generalmente del tamaño de media cuartilla que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las manos en el cual se anuncia, o cuestiona.

2.tipos de volantes.
R/ -recaudatorio
    -publicacion
    -informacion

3.insertar imagen.
R/
1. que es una revista
R/es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a ofrecer noticias de actualidad más o menos inmediata, las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema más especializado.


2. tipos de revistas
R/ -Informativas.
- De entretenimiento.
- De apoyo.


3.INSERTAR UNA IMAGEN.
R/


11/11/11

ACTIVIDAD DESARROLLO

1.es una organización comercial independiente, compuestas por personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad.

2.es un tema del diseño que busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos visualmente, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste, su concepto, su contexto y su escala, buscando lograr un producto final innovador.


3. Somos una Agencia de Publicidad; una empresa Colombiana, dedicada a lograr resultados para nuestros clientes en la comunicación publicitaria, a través de estrategias integrales. Nuestro trabajo se enmarca en cuatro principios sólidos: ética, profesionalismo, efectividad y responsabilidad social....
telefono: 7576830
Fax: 6178791
Bogotá - Colombia





4IMAGEN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario