TEMA: FOLLETOS,VOLANTES Y REVISTAS
OBJ:conocer la definición y la aplicación de los anteriores componentes de publicidad.
ACTIVIDAD
1.que son folletos.
R/ es un impreso de un numero reducido en hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
2. tipos de folletos.
R/ - VOLANTES
-DIPTICOS
-TIPTICOS
3. insertar imagen
1.que es un volante.
R/ es un papel impreso,generalmente del tamaño de media cuartilla que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las manos en el cual se anuncia, o cuestiona.
2.tipos de volantes.
R/ -recaudatorio
-publicacion
-informacion
3.insertar imagen.
R/
1. que es una revista
R/es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a ofrecer noticias de actualidad más o menos inmediata, las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema más especializado.
2. tipos de revistas
R/ -Informativas.
- De entretenimiento.
- De apoyo.
3.INSERTAR UNA IMAGEN.
R/
11/11/11
ACTIVIDAD DESARROLLO
1.es una organización comercial independiente, compuestas por personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad.
2.es un tema del diseño que busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos visualmente, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste, su concepto, su contexto y su escala, buscando lograr un producto final innovador.
3. Somos una Agencia de Publicidad; una empresa Colombiana, dedicada a lograr resultados para nuestros clientes en la comunicación publicitaria, a través de estrategias integrales. Nuestro trabajo se enmarca en cuatro principios sólidos: ética, profesionalismo, efectividad y responsabilidad social....
telefono: 7576830
Fax: 6178791
Bogotá - Colombia
4IMAGEN
11/11/11
ACTIVIDAD DESARROLLO
1.es una organización comercial independiente, compuestas por personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad.
2.es un tema del diseño que busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos visualmente, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste, su concepto, su contexto y su escala, buscando lograr un producto final innovador.
3. Somos una Agencia de Publicidad; una empresa Colombiana, dedicada a lograr resultados para nuestros clientes en la comunicación publicitaria, a través de estrategias integrales. Nuestro trabajo se enmarca en cuatro principios sólidos: ética, profesionalismo, efectividad y responsabilidad social....
telefono: 7576830
Fax: 6178791
Bogotá - Colombia
4IMAGEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario